Comida con salida senderista fin de año 2022.

Un año más hemos podido juntarnos un buen puñado de amigos, algunos que hace tiempo no veíamos, para celebrar el Almuerzo Senderista del Club As Cimas. En esta ocasión de forma especial porque tras dos años de pandemia volvemos a retomar esas buenas tradiciones del club donde lo importante es hacer piña y pasar un buen rato de risas contando anécdotas y vivir nuevas que siempre estarán en nuestro recuerdo.

Salimos a las 8 de las Iglesias con dirección al restaurante las ruedas en Borja donde despues de un café no de tertulia precisamente, tomamos dirección Talamantes. Tras un pequeño inconveniente en el aparcamiento, pues éramos unos cuantos coches y no sabíamos que el parking del pueblo estaba en obras, comenzamos la ruta desde el propio pueblo por el GR hacia el Barranco de Valdeherrera, ascendemos por el sendero hasta llegar al Collado del Campo, cruce de bajada entre el refugio no guardado del mismo nombre y el comienzo del bosque, que transcurre también por GR pasando por el barranco de Valdetreviño. Bosque denso de hayas altísimas con yedras que se enroscan en sus troncos y que dan al paisaje un aire otoñal digno de ver en esta zona del Moncayo.

Bonita foto de grupo la de final de ruta. Terminamos sobre las 13.00, nos quitamos botas y nos dirigimos hacia el restaurante la Chimenea, y es que algunos ya habían hecho gana, jejejeje. Cuatro socios más nos esperaban allí pues se unirían a nosotros para celebrar el día del Almuerzo Senderista del club. Gracias a Richo y también a Monterde por organizar la ruta y posterior comida. Es importante no perder las buenas costumbres.