Fotografías. Media Montaña.

Llena Cantal (2956 m) desde el Refugio de Respomuso

Sábado día 7, Embalse de la Sarra, refugio de Respomuso. Domingo día 8. refugio de Respomuso, Pico Llena Cantal, Embalse de la Sarra. Haz clic aquí para ver todas las fotos

Los Arañones – Pico Tortiellas – Gruta Helada Lecherines – Refugio Gabardito – Canfranc

Crónica Pico Tortiellas. Cuando colgamos la actividad, pensé que un grupo de 12 o 14 compañer@s ya estaría bastante bien para la época en la que estamos. Al final nos juntamos 20 personas.😳😳 Salimos a las 8’30 de Canfranc Estación, primeramente en dirección a las piscinas dónde empezamos el sendero por bosque que nos condujo…

Santa Isabel – Mobisón Gran – Mobisón Chicot

«Los Mobisones Sanjuaneros» Fin de semana de Montañismo, en esta ocasión desde Saravillo, al comienzo del Valle de Chistau , muy animado, por cierto, y no solo por ser hasta 15 los participantes en la actividad, si no por los acontecimientos y aventuras que han acaecido. Comenzaba la semana con la reserva por parte de…

Salida promocional este domingo día 12/03/2023, del club a La Tuca.

12 DE MARZO DE 2023 16 aguerridos montañeros (y un compañero canino) de As Cimas nos reunimos para intentar ascender a la hermana gemela de la Peña Montañesa, la llamada «La Tuca». Es esta una agreste y poco transitada cima sólo apta para montañeros con solera. Tras un café con acompañamiento en Ainsa, nos dirigimos…

Salida del club a Peña Forca del domingo 16 octubre.

Todas las fotos de la salida en el álbum del club pinchando en este vinculo: https://photos.app.goo.gl/zRJWAicatQsTcc1x6 «Muy altos son los valles y muy altos los árboles. Hay allí cuatro gradas muy luminosas de mármol. Sobre la verde hierba Roldán se ha desmayado…» («Canción de Roldán» 2271-73) ¿Y si las cuatro losas de mármol fuera una…

Salida del club al Lac y Pic de Lhurs.

Cronica de la excursión al Pico de Lhurs (Lescún-Francia)11.09.2022 “No pasa nada”Cuando a veces los lunes pregunto a mis alumn@s qué han hecho el fin de semana, casisiempre obtengo la misma respuesta: “Nada”. Antes lo asociaba con mera pereza, desidia,ninguna gana de esforzarse en hablar en alemán, la resaca del finde… ¿Cómo es posible nohacer…

Pradera-Refugio De Goriz-Pico Marbore(3248M)-Picos De La Cascada Oriental y Central(3161M)(3108M)

Todas las fotos de esta salida en el álbum:https://photos.app.goo.gl/aDzY6C7yuNi1fjoh6 Crónica de la actividad: Marboré y Picos de la Cascada. 8/9 de julio de 2022 De números, tierra, traiciones, milagros y edelguaises. Los milagros existen, no cabe duda. ¡Ya me lo dirán el año próximo, cuando el Zaragoza suba a primera! El entorno cristiano los capitalizó…

Media Montaña. Huevo y Peña de San Cosme. 17 de Noviembre 2019.

Media Montaña. Faja Tormosa. 29 Septiembre 2019.

Crónica de la actividad.

Media Montaña. Castillo d’Acher. 28 de Julio 2019.