Alpinismo. Vivac en 3000m.16 septiembre.Cronica.

UN MAL DÍA LO PODEMOS TENER CUALQUIERA.

 

Empiezo así esta crónica de la actividad VIVAC A 3000 METROS porque se tuvo que SUSPENDER ya que una persona del grupo tuvo un mal día, y se encontró, una vez iniciada la actividad, indispuesto y con falta de fuerzas y tras varios intentos de recuperar hubo que desistir y suspender la actividad.

 

Nos quedamos a dormir en el ibón medio de Coronas, para aprovechar la noche tan buena que hacía, y aunque no estuviésemos a 3000 metros el ambiente y las risas nos hizo disfrutar de la actividad igualmente.

 

Al día siguiente, tranquilamente, desayunamos y ya recuperado el compañero bajamos a la cabaña de pescadores a coger el coche y a la hora de comer estábamos en casa.

 

Quisiera recalcar un detalle de compañerismo del grupo, ya que después de decidir que la actividad se suspendía y yo me quedaba con el compañero que le flojearon las fuerzas, mis otros compañeros, pudiendo haber llegado a cima del Aneto y haber vivaqueado en ella, y habiéndoselo pedido que continuasen, ellos accedieron a quedarse con nosotros para así pasar la noche todos en grupo y mejor que separado, lo que les agradecí personalmente.

 

Bueno, la cima del Aneto hay esta, y amanecer, amanece todos los días, así que, cualquier día se puede volver a intentar.

 

UN SALUDO

 

 

Deja un comentario